Publicidad

Deportes

Los Toros de Herrera se preparan para el inicio de la LPF

Los Toros de Herrera se preparan para el inicio de la LPF

Foto Próxima
martes 26 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Los Toros de Herrera se preparan para el inicio de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

Los Toros de Herrera cumplieron ayer su segundo día de entrenamientos en el estadio Nacional Rod Carew, con miras al inicio de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) el próximo jueves 28 de noviembre en David, provincia de Chiriquí.

El herrerano Manuel Rodríguez repite como técnico para esta temporada, llena de retos, porque las demás franquicias querrán desbancarlo del reinado. El estará acompañado en la dirección por Rodrigo Merón, José Rodríguez y Rafael Cedeño, coach de pitcheo.

‘Nosotros esperamos que este equipo pueda repetir la hazaña, de la temporada pasada, tenemos peloteros con ese deseo', expresó Rodríguez.

Rodríguez adelantó sobre sus planes sobre los foráneos.

‘Estamos trayendo prácticamente cinco extranjeros, lanzadores, hoy se vieron bien en el bullpen y esperamos que cuando les toque la oportunidad de estar en el terreno hagan el trabajo', comentó.

Para el técnico, el nivel de la liga estará complicado esta campaña.

‘Es importante que cada equipo se haya reforzado, la calidad la tenemos, ya es hora que Probeis esté en las páginas grandes con lo conseguido la temporada pasada con el equipo nuestro', dijo.

Los Toros estarán viajando mañana para David, Chiriquí y Debutan el jueves frente a los Federales de Chiriquí en el estadio Kenny Serracín de David, Chiriquí a las 7 de la noche.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings