Publicidad

Deportes

‘Toros’ embisten al DAU

‘Toros’ embisten al DAU
Cedida

sábado 5 de mayo de 2018 - 9:43 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El partido de vuelta se realizará el viernes 11 de mayo, en el Estadio Armando Dely Valdés, a partir de las 9:00 p.m.

El Tauro FC hizo su trabajo como local y derrotó al Deportivo Árabe Unido de Colón (DAU) 1-0, en el compromiso correspondiente a la semifinal de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), jugado en el Estadio Rommel Fernández Gutierrez. 

Antes de iniciar el compromiso, se un homenaje al ‘Panzer’, quien hoy cumple 25 años de su partida.

El primer gol del equipo taurino, terminó cayendo al minuto 23’, luego del cobro de esquina efectuado por Jesus González.

En el segundo tiempo, el partido fue movido para ambos conjuntos, sin embargo  las ocasiones a gol era esporádicas y el juego físico causaba varias falta.

Ya finalizando el encuentro, Adalberto Carrasquilla sorprendió al los colonense, con una jugada individual, encarando desde el centro del campo.

A pesar de haber ganado, el director técnico, Sergio Angulo, del equipo de Pedregal, no quedó satisfecho. 

“Nosotros hicimos buen trabajo aquí en casa, pero la eliminatoria no esta para decir que pasamos. Vivo ejemplo lo ocurrido en la Champions y sabemos que los partidos en Colón son difícil, ademas de su afición que es un gran apoyo para ellos”, manifestó Angulo  
 
Cabe a mencionar que los partidos de ronda regular el equipo de Colón, empató en la jornada #4 a cero y en la fecha 13 se llevaron la victoria en casa (3-2). Ademas de lo que va de la ronda  semifinal, dos de los equipos que estuvieron en casa ganaron por la mínima (San francisco 1-0 CAI)

El cotejo dejó a seis amonestados, cuatro para los albinegros con Rolando Botello(15’), Edwin Aguilar (60’), Richard Dixon (64’) y Juan Hernández(82’); y dos para el DAU con Leslie Heráldez (9’) y Nelson Barahona (54’)

El partido de vuelta se realizará el viernes 11 de mayo, en el Estadio Armando Dely Valdés, a partir de las 9:00 p.m.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings