Publicidad

Deportes

¡El toro despierta! Tauro FC se hizo respetar

¡El toro despierta! Tauro FC se hizo respetar

lunes 30 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Tauro logró su segundo triunfo al hilo, escaló en la tabla y perjudicó a San Francisco con el liderato de la Liga Panameña de Fútbol

El Tauro FC se hizo respetar anoche en su casa y venció 1-0 al ‘Poderoso' San Francisco de La Chorrera en el Estadio Rommel Fernández en el cierre de la jornada #10 de la Liga Panameña de Fútbol.

El delantero colombiano Julián Zea marcó el único tanto del encuentro al minuto 71. Con asistencia de Jair Catuy, Zea dejó pagando a las defensa de ‘Los Monjes' con el tanto que al final significó tres puntos valiosos.

Los Toros, que venían de golear 5-2 a Árabe Unido en la Fecha 9, fueron justos ganadores por la entrega física y perjudicaron a los Monjes, que perdieron el primer lugar con el Independiente con la derrota de anoche.

‘Importante victoria. Rompimos una mala racha con San Francisco. Nos costó por la cancha (mojada), pero nunca perdimos la fe y seguimos creciendo. Lo importante es como se termina', dijo Saúl Maldonado, DT de Tauro.

Otro equipo que viene escalando en la tabla de posiciones, es el Costa del Este FC; los costeños del argentino Diego Vita, derrotaron ayer en la tarde 2-1 a Universitario en el Estadio Virgilio Tejeira de Penonomé, Coclé.

Los atacantes Sergio Murillo (35') y Edson Samms (43') marcaron por el visitante, mientras que Víctor Medina descontó (45') para los universitarios del argentino Leonardo Pipino, que son coleros en las posiciones.

CAI, Sporting y Árabe Unido también lograron victorias en la Fecha 10.

Los Vikingos vencieron 2-1 a Atlético Chiriquí, el rojinegro de San Miguelito derrotó 1-0 a Plaza Amador y el Expreso Azul de Colón ganó 2-1 a Alianza FC.

El CAI, actual campeón, es el líder con 20 puntos, seguido por San Francisco (19), Costa del Este (15), Plaza Amador (14), Tauro (14), Alianza (12), Atlético Chiriquí (11), Árabe Unido (10), Sporting (9) y la Universitario (8).

Rompimos una mala racha con San Francisco. Nos costó por la cancha (mojada), pero nunca perdimos la fe y seguimos creciendo. Lo importante es como se termina'.

SAÚL MALDONADO

TÉCNICO DEL TAURO



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings