Publicidad

Deportes

A tomarse el Giro

A tomarse el Giro

Foto Previa
jueves 30 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

Más de 250 ciclistas competirán en este evento

COMPETENCIA

Con la participación de más de 250 pedalistas nacionales e internacionales, arranca hoy la fiesta ciclística del Giro RPC Radio.

Según los organizadores, el Giro contará con cinco interesantes etapas y hoy inicia con la primera que será de 100 kilómetros que saldrá desde las Esclusas del Canal de Panamá en Colón.

Mañana continuará la segunda etapa que comprende 90 kilómetros partiendo de las paradisiacas playas del Pacífico en Buenaventura.

El sábado 1 de septiembre será la tercera y cuarta etapa con una ruta establecida de 50 km y la cuarta con 40 km.

Esta doble etapa es denominada ‘Cycling Fest' es un convivió entre los países participantes con shows y sorpresas de las dos etapas que se desarrollarán el sábado 1 de septiembre; una en la mañana con en el Circuito Matutino y luego el Circuito Vespertino en horas de la tarde del mismo día.

Mientras que el domingo 2 de septiembre se correrá la quinta etapa, que será un circuito radial en el que los ciclistas tendrán que recorrer un total de 90 kilómetros.

En esta última etapa, los pedalistas deberán juntar todos sus recuerdos, analizar sus estrategias y enmendar sus errores para poder hacer frente al Circuito Radial. La etapa que nace de la combinación de los circuitos ‘A' y ‘B'.

Los equipos confirmados para el Giro RPC Radio son: Team Delta A3 de Honduras, Team Talent Cycles de New York USA, Diamond Team Pedalé de Colombia, Team Isla de Maipo desde Chile, CCG Cycling Team de Puerto Rico, Drink Teja Team de República Dominicana, Cycling Team Hino desde Guatemala, Team Confitería El Loro de Venezuela, Team Veraguas de Panamá, Team RPC Radio de Panamá, Power Green Zeo de Chile y Advanced Cycles de Puerto Rico.

BOLSA

21

Mil dólares se repartirá en premios en esta segunda edición



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings