Deportes

¡Se toman Las Vegas!

¡Se toman Las Vegas!
Marcelino Castillo | El Siglo

El invicto kazajo Gennady Golovkin al momento de arribar a Las Vegas, Nevadas.

miércoles 13 de septiembre de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La pelea de Álvarez y Golovkin se realizará este sábado en la T-Mobile Arena

PROMESA

El MGM Grand de Las Vegas se encendió ayer con el arribo de los boxeadores Saúl ‘Canelo' Álvarez y Gennady ‘GGG' Golovkin, para la función del sábado 16 de septiembre en la T-Mobile Arena, nombrada ‘Supremacía'.

‘Me siento contento de estar aquí, de representar a mí gente en una pelea que va a marcar la historia del boxeo', dijo el mexicano Álvarez, a modo de introducción.

El tono de sus declaraciones subió cuando fue consultado sobre el pronóstico de este combate, que tendrá en juego los cuatro títulos mundiales de la división mediana.

‘Se ha hablado mucho de esta pelea por aquí y por allá, y se ha vuelto algo personal. Me preparé muy fuerte, me preparé para noquear este sábado (a Golovkin)', manifestó el tapatío, quien esta vez no sube al ring como favorito ante el kazajo.

‘Esta pelea va para los fans, a ellos se las dedico', orientó ‘Canelo', una de las grandes figuras del boxeo actual, cuya carrera es manejada con pinzas por la promotora Golden Boy Promotions, de Óscar De La Hoya.

Sin embargo, ‘GGG' fue más directo al decir que luego de que someta al mexicano por la vía rápida, los fanáticos de este lo seguirán a él.

‘Después que noquee a ‘Canelo' el sábado, sus fans me van a apoyar a mí', sentenció el ídolo de Kazajistán, cuyo poder de puños le podría simplificar la noche.

‘Para esto trabajo siempre, para las grandes peles y demostraré lo que tengo el día sábado, cuando choque con ‘Canelo', continuó.

Esperada desde hace un par de años, la pelea entre Álvarez y Golovkin es catalogada como el gran evento del 2017, por lo que podría darse arriba del ring y por el arrastre económico que generará.

‘Se siente muy bien estar en este evento, con un apoyo grande de los fanáticos de ambos. De eso se trata el boxeo', apuntó ‘GGG'.

La agenda ya establecidos en Las Vegas, ‘Canelo' y Golovkin tienen programado para hoy la última conferencia de prensa con las puertas abiertas a los medios de comunicación.

Para el viernes ambos tendrán que subir a la báscula y marcar 160 libras para oficializar el combate y el sábado será el día del esperado combate.

PESO

160

Libras se realizará la pelea entre ‘Canelo' Álvarez y Golovkin


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

miércoles 15 de noviembre de 2017

  • 4729 1er Premio
  • BABB Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 5026 2do Premio
  • 9314 3er Premio