Publicidad

Deportes

Todo listo para el Torneo Apertura 2018 de la LPF

Todo listo para el Torneo Apertura 2018 de la LPF
Cortesía

CAI.

Foto Previa Foto Próxima
jueves 26 de julio de 2018 - 8:54 p.m.

El Campeón presentó su plantilla y el Sporting su nueva camiseta para está temporada

El actual campeón de la Liga Panameña de Fúbtol, el Club Atlético Independiente (CAI), mostró su plantilla en el cual no cambiaron la camiseta pero si agregaron los nombres de los jugadores, en las diferentes indumentarias y categorías (Mayor, reserva y femenina).

Uno de los motivos por el cual el equipo tomó esta decisión, fue para recordar el grupo humano que los llevo a levantar la copa.

Para está temporada, el club seguirá contando con los servicios de Donaldo González para el equipo mayor, Leonardo Pipino para la categoría reserva y Ezequiel Quiroz estará con el conjunto femenino.

A continuación las Altas y Bajas del CAI:

Altas: Miguel Saavedra (SD Panamá Oeste), Wilmer Largacha (Sporting SM), Romeesh Ivey (Alianza FC), René Campbell (SD Atlético Veragüense), Pablo Magallón (reserva) y Daniel Morán.

Bajas: Aricheell Hernández, Yair Rentería (Sporting SM), Abel Marcovecchio y Luis Mcdonald.

El monarca debutara contra el Plaza Amador el domingo a las 6:00 p.m., en el Estadio Maracaná.

Académicos van con todo

El Sporting de San Miguelito presentó su nueva camiseta para la próxima temporada de la primera división del fútbol nacional.

En el acto se conoció los nuevos jugadores del equipo academico en los cuales se destacá Yairo Yau (CS Cartiginés de Costa Rica), José Mckenzie (Tauro FC), Yair Rentería (CAI La Chorrera).

Otros cambios que tuvo el equipo de San Miguelito son:

Altas: Gabriel Avecilla (Costa del Este FC), José Tejada (Tauro FC), Jairo Jiménez (CD Universitario), Jaime De Gracia (Correcaminos UAT - MEX), Christian Valencia, Josué Flores, Marcos González (reserva) y Alexis Hernández (reserva).

Bajas: Alejandro Yearwood, Luis Choy (San Francisco FC), Arturo Tejada, Ronaldo Dinolis (Santos Guápiles - CRC), Ronaldo Córdoba (Costa del Este FC), Norman Earle (Santa Gema FC), Fabián Salcedo, Abdul Louis, Hécgar Murillo (Alianza FC), Domingo Rodríguez, Adnihell Ariano, Wilmer Largacha (CAI La Chorrera) y Renán Addles (San Francisco FC).

Sporting visitá en la primera fecha de la LPF contra el Club Deportivo Universitario, el sábado en el coloso del Chorrillo, partir de la 6:00 p.m.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings