Publicidad

Deportes

Tiros cortos destacan

Tiros cortos destacan
Cortesía / HPR

‘Alaxebo' irá por su tercera victoria en las especiales.

Foto Próxima
jueves 8 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

De las ocho carreras cuatro serán sobre cinco y medio furlongs

La jornada hípica de la fecha que arranca desde las 4:45 de la tarde y presenta como atractivo principal un acumulado en el 5 y 6 local de $11 mil 328.48 más el agregado para el solitario acierto de las seis llaves válidas del ‘pool pote'.

Retiros

La cartilla tiene dos deserciones, la primera se produce en la quinta carrera, cuarta del wing six, con la incapacidad de ‘Salgari' y en el séptimo evento con la no presentación al pesaje oficial de la debutante en nuestro medio ‘Auga Mariña'.

De los ocho cotejos programados, serán cuatro sobre mil 100 metros, tres en seis furlongs y uno en mil 300 metros.

Los expertos consideran que las llaves más ponchadas deben ser en la cuarta carrera ‘The King Cashmoney' con su guía habitual el mano de sedas venezolano José Rodríguez en la prueba que da inicio al pool de cinco.

En el quinto evento se corre la estelar de la función con la participación de nueve ejemplares de la séptima serie en tendido de cinco y medio furlongs, la dupla de ‘Miami Love' con el aprendiz Joseph Trejos, y ‘Max Austin' con Rubiel Bustos deben protagonizar un tremendo duelo por sacar la victoria.

En el cierre de la programación, octava de la tanda, ‘Alaxebo' con Ángel Rivas que viene de ser distanciado en su última presentación pareciera tenerlo todo a su favor para alzarse con la victoria, tendiendo como sus principales rivales a ‘Explorador' con el mejorado Joseph Trejos y ‘Papolino' con el aprendiz de primera categoría, Juan P edroza.

La función debe finalizar aproximadamente pasadas las ocho y media de la noche.

ACUMULADO

11

Mil 328 dólares con 48 centésimos tiene el 5 y 6 local para el solitario acierto de las seis llaves válidas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings