Deportes

¡Se la tienen montada!

¡Se la tienen montada!

martes 13 de marzo de 2018 - 12:01 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Un aficionado le robó la paciencia al defensa panameño Felipe Baloy y también lo atacan en redes

POLÉMICA

Felipe Baloy es nuevamente noticia en el fútbol guatemalteco. Un vídeo discutiendo con un aficionado está dando de que hablar en el país centroamericano.

Todo ocurrió al medio tiempo del partido entre Municipal y Deportivo Petapa, que terminó 4-0 a favor de los rojos. Aparentemente, el aficionado le reclamó su forma de juego, por lo que Baloy le respondió de manera airada, según ‘Emisoras Unidas', que entrara a la cancha a ver si es tan bueno jugando.

Esto fue en el estadio del Trébol. En medio del cruce de palabras, en el que el aficionado le faltaba el respeto al capitán de la Selección, sus compañeros de equipo se metieron y se lo llevaron lejos del lugar.

La cuenta @PasionRojaGT, también se metió con el ‘Pipe'.

‘Mejor dedícate a jugar y desquita el sueldo que te has venido a robar a Guatemala. Vos extranjerito de pacotilla. Felipe Baloy fue apretado por la afición y abucheado y él respondió sacándole el dedo a la afición roja, ¿qué van a hacer lacras Villa? Deben de sancionarlo', fue un tweet de dicha cuenta.

‘Minuto 81... Tarjeta Amarilla para Felipe Baloy mmmmmm Baloy ¿No querías jugar el Clásico 302? ¿Por qué arrugaste? Mmmmmmmm Huevostibios... ¿No querías enfrentar a los cremas por lo de Castrillo? Te ahuevaste', fue otro de los tweets @PasionRojaGT.

Baloy tuvo que presentarse a la Federación Guatemalteca a principio de año para defenderse de una acusación de Carlos Castrillo.

El jugador de Comunicaciones culpó al panameño de una fractura.

Felipe Baloy y Blas Pérez estarán con Municipal hasta el 18 de marzo, pues tienen que unirse a la Selección de Panamá en la gira europea.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Video.
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 17 de octubre de 2018

  • 1379 1er Premio
  • CADB Letras
  • 21 Serie
  • 10 Folio
  • 9879 2do Premio
  • 5703 3er Premio