Deportes

¡Tienen una buena estructura!

¡Tienen una buena estructura!
Archivo

La Policía promete llevar a más de mil fanáticos de local.

Foto Próxima
miércoles 10 de junio de 2015 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
redaccion@elsiglo.com.pa

Cogley también confirmó la continuidad del DT colombiano Daniel Valencia, luego de agarrar apenas hace 15 días

ASCENSO

El equipo de moda y que está en boca de todo Panamá es el SD Atlético Nacional, recién ascendido a la Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego de derrotar 3-0 al Suntracs en la superfinal de la LNA.

Los nuevos inquilinos de la LPF, a pesar de ser un club que representa a la Policía Nacional, no pertenecen ha esta institución, pero recibe mucho apoyo de esta. Más o menos el 75% del presupuesto.

El comisionado Gustavo Cogley, miembro de la directiva del club, aseguró a El Siglo que ayer tuvieron una reunión para empezar ha planificar la próxima temporada y para rendirle un informe al director de la Policía, Omar Pinzón.

‘La institución nos ha apoyado en todo lo que han podido, cada jugador está nombrado en la institución y cobran los 12 meses', destacó Cogley.

Cogley también confirmó la continuidad del DT colombiano Daniel Valencia, luego de agarrar apenas hace 15 días.

Presupuesto

Una fuente cercana a la institución nos confirmó que la Policía mantiene un presupuesto que podría estar dentro de los 350 mil dólares por torneo.

Ya que en sus filas se encuentran jugadores de renombres que han jugado en la máxima categoría, como Anthony Basil, Alberto Zapata, Jean McLean y Nahil Carroll.

Por su parte, el comisionado Cogley dejó claro que el presupuesto no sale solo de la Policía Nacional, sino de patrocinadores e inversionistas que han creído en el proyecto.

Categorías menores

La principal prioridad en estos momentos del club es armar sus reservas.

‘Todo eso lo vamos hablar, la Policía tiene el proyecto Convivencia Pacífica, y de ahí podemos observar a futuras promesas', destacó.

Refuerzos

Cogley está consciente de lo difícil que es estar en la LPF y por eso buscará armar un equipo competitivo, pues no quiere repetir lo de Río Abajo, CAI y Colón C-3.

‘Vamos a buscar refuerzos extranjeros, hasta el momento tenemos conversaciones con el colombiano Carlos Sierra', afirmó.

Sede

Hasta el momento se mantendrán jugando de local en el Maracaná, pero se tiene planeado hacer un complejo deportivo en el sector de Paraíso.

==========

1995

se fundó la Sociedad Deportiva Atlético Nacional


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de septiembre de 2019

  • 0039 1er Premio
  • ACCA Letras
  • 22 Serie
  • 3 Folio
  • 9760 2do Premio
  • 8200 3er Premio