Publicidad

Deportes

Termina la aventura 

Termina la aventura 

sábado 6 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El equipo de Coclé, que representó a Latinoamérica perdió ayer 5-1 ante Puerto Rico en el Mundial de Béisbol Senior, en Easley, Carolina del Sur

La novena de Coclé, que representó a Latinoamérica, cayó ayer 5-1 frente a Puerto Rico (Caribe) en la final internacional del Mundial Senior de Béisbol que se juega en Easley, Carolina del Sur.

El camino se puso complicado para los panameños desde el primer episodio, en el que Derek Gómez fue atacado con cinco carreras, que fueron suficientes para que los boricuas consiguieran el triunfo y avanzaran a la final del campeonato.

La única carrera de los coclesanos fue en el sexto tramo, en las piernas de Aníbal Sánchez, impulsado por imparable de Rodney Minera.

La ofensiva panameña fue poco lo pudo hacer ante los lanzamientos de Yadiel Delgado, quien se acreditó la victoria. Gómez se llevó el revés.

Gómez tiró seis episodios de cinco carreras, regaló dos bases por bolas y cinco ponches fue relevado por Dylan He, después de realizar 96 lanzamientos, de esos, 66 cayeron en la zona de strikes.

Al bate sobresalieron por Panamá: Aníbal Sánchez de 3-2, Anderson González de 3-2, Rubén Ramos de 4-2, José Bernal de 4-2, y Rodney Minera de 3-1.

En la historia de este torneo, que nació en 1961, Panamá se ha coronado en tres ocasiones: en el 2000, con las Pequeñas Ligas de Curundú, bajo las órdenes de Martín Crespo, en Kissimmee, Florida.

Años después en el 2013, lo lograron las Pequeñas Ligas de Chitré, provincia de Herrera, con el director Azael Domínguez, en Bangor, Maine.

Y el más reciente, en 2017, lo consiguió las Pequeñas Ligas de Aguadulce, dirigidos también por Boris Polanco, en Easley, Carolina del Sur.

OFENSIVA

11

Imparables pegó Coclé en el juego, mientras que Puerto Rico sonó cinco.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings