Publicidad

Deportes

Tercer round: panas se verán las caras en el fútbol tico

Tercer round: panas se verán las caras en el fútbol tico
Archivo / EL SIGLO

Fidel Escobar, jugador del Saprissa.

jueves 25 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Dos partidos más para definir el campeón ‘tico'

Los panameños Fidel Escobar y Freddy Góndola se vuelven a ver las caras en el fútbol costarricense, esta vez lo harán en la Gran Final del torneo Clausura 2023, cuando esta noche (9:00 p.m.) el Deportivo Saprissa y el la Liga Deportiva Alajuelense disputen el partido de ida en el estadio Morera Soto.

El conjunto ‘Manudo' viene de forzar dos partidos más para definir al campeón, luego de vencer en la final de la segunda vuelta del campeonato costarricense a los ‘Morados' por un global de 3-1.

Saprissa fue el mejor equipo de la primera vuelta, al terminar en la primera posición de la ronda de grupos, por esta razón ambos se vuelven a encontrar para definir al Campeón.

‘Los Morados' no querían llegar a estas instancias, pero no pudieron remontar el 3-0 en el Morera Soto, solamente pidieron marcar un gol en el partido de vuelta, que forzó a una gran final.

‘El Comandante', como le dicen, se ha consolidado en la saga defensiva del Saprissa, siendo unos de los inamovible del técnico Vladimir Quesada.

Por su parte, Góndola, quien cumple su tercera temporada en Costa Rica, se ha visto rezagado a la suplencia, a pesar que el año pasado fuera considerado como unos de los mejores fichajes del campeonato.

HORA

9:00

de la noche arranca el primer partido de la Gran Final en el fútbol de Costa Rica.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings