Publicidad

Deportes

Van al tercer asalto

Van al tercer asalto
Cortesía / FEDEBEIS

La serie es al mejor de siete partidos, en busca de disputar la final.

jueves 23 de junio de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Metro sale hoy al terreno a ampliar su ventaja y Colón a despertar en el Torneo Mayor

Las novenas de Panamá Metro y Colón escribirán esta anoche el tercer asalto en su llave de semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2022, dedicado a la memoria del expelotero fallecido, Tomás Simití.

El partido será en el estadio Roberto ‘Flaco Bala' Hernández, de la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos desde las 7 de la noche.

Los capitalinos galopan sin contratiempo, con el viento a su favor en un duelo que tienen dominado 2-0, pero no es momento de confiarse.

Ganaron el primer juego 3-2 y el segundo por paliza 12-2 en siete episodios.

Para poner a Colón al borde el paredón, el técnico Carlos Lee III, le dará la responsabilidad de abrir al zurdo Oriel Caicedo.

Mientras que Colón tiraría al montículo hoy a su principal carta, se trata de Carlos Rodríguez , quien este temporada ha sido elegido como el ‘Lanzador del Año'.

Rodríguez se ha caracterizado por ser un lanzador de largo trabajo y es crucial que pueda detener a la ofensiva metropolitana y sacar del huego a su equipo.

El juego es en el estadio Roberto ‘Flaco Bala' Hernández, de la ciudad de Las Tablas, Los Santos, desde las 7 de la noche.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings