Publicidad

Deportes

‘Es tentador soñar, pero Red Bull está en otra liga'

‘Es tentador soñar, pero Red Bull está en otra liga'
EFE

El español Fernando Alonso saldrá de segundo en Arabia Saudita.

domingo 19 de marzo de 2023 - 12:00 a.m.

Verstappen, de 25 años, dominador durante todo el fin de semana

Motor. El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) saldrá primero esta tarde (12:00 p.m.) en el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, en el circuito urbano de Yeda, donde el español Fernando Alonso (Aston Martin) volvió a ilusionar y arrancará segundo, en una carrera que el líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen -que aspira a ganar un tercer título seguido- afrontará desde la decimoquinta plaza.

Verstappen, de 25 años, dominador durante todo el fin de semana, rompió un palier de su Red Bull y quedó eliminado en la segunda ronda (Q2) de la calificación, lo que no desaprovechó ‘Checo', de 33, para firmar su segunda ‘pole' desde que pilota en la F1, en idéntico escenario al de la primera, justo hace un año.

Tampoco dejó pasar la oportunidad el de nuevo brillante Alonso, beneficiado también por la sanción de diez puestos -por haber cambiado ya dos veces la centralita de su Ferrari- del monegasco Charles Leclerc, compañero del otro español, Carlos Sainz, que saldrá cuarto.

‘No esperaba este resultado, porque al llegar la crono esperas que todo el mundo saque ese extra. Los Red Bull nos quedan muy lejos aún, están en otra liga, en ritmo de carrera puro. Incluso Max (Verstappen), saliendo el 15, creo que llegará al podio; o incluso luchará por la victoria', destacó Alonso.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings