Publicidad

Deportes

Tenistas concentrados en sus casas

Tenistas concentrados en sus casas
Cortesía /FTM

José Guerra, selección nacional de tenis.

domingo 5 de julio de 2020 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Una de las ventajas del tenis de mesa como deporte es que se puede practicar casi en cualquier sitio.

Una de las ventajas del tenis de mesa como deporte es que se puede practicar casi en cualquier sitio.

Así que los atletas nacionales que se preparan para competencias próximas, una vez pase la pandemia del coronavirus, trabajan casi en el mismo ambiente que de costumbre.

Tres jugadores de la selección nacional de tenis de mesa están acondicionándose en sus casas de forma rigurosa, siguiendo el plan de trabajo y de ejercicios.

José Guerra, uno de estos seleccionados, señala que el trabajo en casa representa tranquilidad y a la vez, un reto, porque el entrenamiento es sumamente riguroso.

‘Tenemos, además de entrenar, la oportunidad de competir en casa. Estas competencias virtuales nos permiten evaluarnos y a la vez, conocer rivales potenciales de otros países', apuntó Guerra.

La tenimesista Karen Quezada señaló que el entrenamiento en casa es ‘bastante riguroso', y que ‘esto permite mantenerse activos, para que al regresar a la competencia activa, nos encontremos en buenas condiciones y con resistencia'.

La también selección nacional, Lía Rodríguez, afirma que ha enfatizado la parte física en sus entrenamientos en casa, además de trabajar en mantenimiento, ritmo, reacción y reflejos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings