Publicidad

Deportes

‘Tengo mucho miedo'

‘Tengo mucho miedo'

César Reyna (i) junto al ecuatoriano Abraham Torres (compañero de apartamento).

jueves 12 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

César Reyna está en Madrid, una de las ciudades más afectadas por el Coronavirus. Reza para que esto termine.

César Reyna, uno de los panameños que milita en el fútbol español, vive encerrado y con mucho miedo en Madrid, España, uno de los lugares con el mayor índice de infectados por la pandemia del Coronavirus.

Reyna, volante del Alcorcón B de la Tercera División, es uno de los miles de futbolistas que están encerrados en sus apartamentos.

La Real Federación Española de Fútbol suspendió el fútbol hasta la Liga 2.

‘Tengo mucho miedo. Vivo con un compañero de equipo en un apartamento y tratamos de no salir. Solo salimos a buscar comida. Solo a eso. Usamos las mascarillas hasta para salir al balcón', confesó Reyna a El Siglo.

Alcorcón es un municipio y ciudad de España ubicada en la Comunidad de Madrid, y precisamente en Madrid hay más de mil casos de Coronavirus y más de 20 muertos (en España hay más de 2 mil casos y 55 muertos).

‘Uno ve las estadísticas y se asusta. Las mascarillas se han agotado, la gente anda muy asustada. Yo todos los días rezo para que esto mejore y que Dios nos proteja. Igual estoy pendiente de mi Panamá', expresó.

César Augusto Reyna Valladares es un volante de 21 años que llegó a España en agosto del 2019.

El ex Selección Sub-17 y Sub-20 de Panamá fue a una prueba con la Academia Alcorcón y a los días fue contratado por el club.

‘Con trabajo y disciplina se puede jugar en España. Acá el fútbol es más técnico y menos rápido que el de Panamá. Es un fútbol práctico. No se corre mucho. Mi objetivo es darme a conocer y hacer una larga carrera en España'.

El oriundo de Colón recibió una beca por parte del Alcorcón FC y estudia Administración de Empresas con énfasis en mercado internacional.

‘Estudio en línea. Reparto bien mi tiempo entre el fútbol y el estudio. Quiero quedarme por mucho tiempo en España por la calidad del fútbol y la vida. Miren el ejemplo de mi coterráneo Édgar Yoel Bárcenas, le va bien en el Oviedo'.

Reyna comparte habitación con el ecuatoriano Abraham Torres. En cualquier momento sería llamado por el Alcorcón A de la Liga 2.

Vivo con un compañero de equipo en un apartamento y tratamos de no salir. Solo salimos a buscar comida. Solo a eso'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings