Publicidad

Deportes

A tener paciencia

A tener paciencia
Archivo / EL SIGLO

Miguel Amaya prospecto #15 de Chicago.

viernes 5 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Miguel Amaya no subiría este año a Grandes Ligas

El receptor panameño Miguel Amaya tendrá que armarse de paciencia y esperar el 2023 para lograr su gran sueño de llegar a las Grandes Ligas, esto porque, Jed Hoyer, Gerente general de Cachorros de Chicago, adelantó que es poco probable que lo suban este año.

‘Miguel Amaya ha estado bateando muy bien en Tennessee, pero no estará listo defensivamente para hacer eso. Así que es poco probable que hagamos eso, ya que él no puede atrapar', explicó.

‘El futuro es brillante para esos muchachos, pero creo que es poco probable que sea en Chicago este año', refiriéndose a Amaya y también al jardinero Brennen Davis.

El principal objetivo de Amaya, en este momento, es recuperar la fuerza de su codo hasta el punto en que pueda volver a jugar en su posición.

El santeño de 23 años, es el prospecto #15 de la organización y se sometió a una cirugía de Tommy John en noviembre pasado, alejándolo del terreno.

Regresó al diamante apenas el pasado 1 de julio, en la sucursal Doble A, con los Tennessee Smokies, con los que batea .257, en 21 partidos, con tres jonrones, 10 carreras impulsadas, ocho anotadas.

OFENSIVA

.257

Batea el máscara santeño desde que regresó de la cirugía el pasado 1 de julio.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings