Publicidad

Deportes

Tauro necesita el Clásico para despertar

Tauro necesita el Clásico para despertar
Cortesía / LPF

Tienen cuatro derrotas en fila y van contra el Plaza Amador.

sábado 22 de abril de 2023 - 12:00 a.m.

Tauro, con 19 enteros y entrenado por el venezolano Francisco Perlo, tiene cuatro derrotas en fila e intentará ante Plaza Amador salir de la mala racha 

ACCIÓN. El duelo entre Tauro y Plaza Amador, el clásico del fútbol panameño, se llevará toda la atención en la jornada 15 del torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol, que será clave para varios equipos y se jugará en su totalidad hoy.

Tauro, con 19 enteros y entrenado por el venezolano Francisco Perlo, tiene cuatro derrotas en fila e intentará ante Plaza Amador salir de la mala racha y asegurar su presencia en la próxima ronda del campeonato.

Plaza Amador, que a raíz de no conseguir los resultados esperados apuró la salida del banquillo del venezolano Saúl Maldonado, suma 16 unidades, con un triunfo pondría en peligro la clasificación del Tauro y entraría en la pelea por uno de los puestos a liguilla.

Sporting San Miguelito, líder de la conferencia Este con 24 puntos, en esta jornada se medirá con Alianza.

Árabe Unido y Potros del Este se medirán en esta jornada para poner distancia entre ambos y acercarse al primer objetivo de los equipos: meterse en los cuatro primeros puestos y jugar el partido extra en la liguilla.

El Club Atlético Independiente (CAI), con 27 enteros, visitará en esta fecha al Atlético Chiriquí concentrados en mantener la cima.

El Herrera, del español Miguel Corral y segundo clasificado en el Oeste con 26 puntos, se enfrentará al San Franciscoa, con la mirada puesta en el resultado del CAI-Atlético Chiriquí.

El choque de la Umecit y el Deportivo Universitario pondrá fin a esta jornada.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings