Publicidad

Deportes

Tauro se complica; segunda derrota consecutiva

Tauro se complica; segunda derrota consecutiva
Cortesía / LPF

Yair Rentería (d) celebra su gol.

lunes 19 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Los pedregaleños suman su quinta derrota en este torneo Clausura 2022 de la LPF

Segunda derrota consecutiva del Tauro FC en este torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol, ayer cayeron 2-1 ante Club Deportivo Universitario, por la fecha 10.

Luis Cañate a los 38 minutos y Yair Rentería (45') le dieron el triunfo al conjunto interiorano; Edwin Aguilar (40') había puesto el momentáneo empate.

Este resultado deja al conjunto pedregaleño en la última posición de la Conferencia del Este, empatado con el Alianza FC, ambos con once puntos.

‘Lastimosamente se nos han escapado dos partidos claves, ahora toca pensar en Veraguas. Vamos a pelear hasta el final, vamos a pelear hasta la última jornada e intentar clasificar', destacó el técnico venezolano Francisco Perlo.

Por su parte, la ‘U', se aleja de la zona del descenso, llegando a 23 unidades en la tabla acumulativa, mientras que en la Conferencia del Oeste son segundo con 15 puntos.

‘Esto no se ha acabado, todavía falta mucha tela por cortar... Felicito a mis jugadores, aquí hay muchos que exponen a sus jugadores por partido', destacó Julio Infante, técnico del Universitario.

Otros resultados

En el Estadio San Cristóbal, el Sporting de San Miguelito sacó un empate (0-0) en su visita al Atlético Chiriquí, mientras que el campeón, el Alianza FC, sigue sin levantar cabeza y cae (1-0) ante el Club Atlético Independiente.

TABLA

11

puntos lleva el Tauro FC en la Conferencia del Este y se mantienen penúltimos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings