Publicidad

Deportes

Tauro y Alianza no pasan del empate

Tauro y Alianza no pasan del empate
Archivo / El Siglo

Ronaldo Córdoba tuvo la de la victoria.

domingo 31 de julio de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

El Tauro suma un punto en dos fechas y el Alianza llega a cuatro.

El Tauro FC y el Alianza FC no pasaron del empate a cero en la tarde ayer, en la cancha del Javier Cruz del Artes y Oficios, en la continuación de la segunda fecha del Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol.

Un partido parejo para ambos equipos, donde el conjunto pedregaleño intentaba tener más balón y gozaron con buenas opciones para llevarse la victoria.

Por su parte, el conjunto aliancista apretó en los últimos minutos pero no pudo vencer al guardameta taurino, Eric Hughes.

CAI se lleva el derbi

Mientras que en el Agustín ‘Muquita' Sánchez, el Club Atlético Independiente venció 2-0 al San Francisco y se queda con el primer derbi chorrerano de la temporada.

Un golazo de tiro libre a los 48 minutos de Ángel Valverde abrió el marcador para los ‘Vikingos'; Anthony Stewart (78') completó el triunfo para el CAI.

Este es el primer triunfo para el Independiente en esta temporada; los ‘Monjes' suman su segunda derrota en dos salidas.

La segunda fecha continua esta tarde (4:00 p.m.), cuando el Árabe Unido de Colón reciba en el Armando Dely Valdés al Club Deportivo del Este; a segunda hora (6:15 p.m.), el Universitario vista el Estado San Cristóbal para medirse al Atlético Chiriquí.

RESULTADO

0-0

termina el partido entre el Tauro FC y el Alianza en el Javier Cruz del Artes y Oficios.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings