Publicidad

Deportes

¡Tarde grande! Cuatro panameños dirán presente en la jornada hípica

¡Tarde grande! Cuatro panameños dirán presente en la jornada hípica

sábado 23 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Cuatro panameños dirán presente en la jornada hípica, los fustas Ángel Arroyo, Miguel Vásquez, Luis Sáez y el preparador José Corrales

Un gran cartel presenta hoy el hipódromo de Gulfstream Park, rubricada con la presentación de los eventos de la Pegasus World Cup.

Se trata de una gran celebración, pues además de las dos carreras millonarias, una en pista de grama y otra en arena, la tarde ofrece otros eventos estelares, en donde se espera una fuerte competencia.

Cuatro panameños estarán presentes en esta gran cartilla: los manos de sedas Luis Sáez, Ángel Arroyo y Miguel Vásquez, además del preparador José Corrales.

Mientras Arroyo y Vásquez tienen solo una monta reportada, Sáez monta en casi todos los eventos programados en la jornada. Y destaca su combinación con Corrales en una de esas conducciones.

Corrales presenta a ‘Sir Sahib', propiedad del Stronach Stable, con Sáez a bordo en el W.L. McNight Stakes (G-III), sobre milla y media de recorrido en pista de grama y bolsa de 150 mil dólares.

Además, el orgullo de Darién está reportado sobre ‘Social Paranoia' en la Pegasus World Cup Invitational (G-I) en distancia de milla y tres dieciséis, sobre la grama, con un premio de un millón de dólares. Presentado por el entrenador Todd Pletcher, viene de dos victorias consecutivas, y pese a la gabela de 6-1 con que fue ubicado, es un ejemplar con mucha opción al triunfo.

Para la Pegasus World Cup (G-I), sobre distancia de 1,800 metros y bolsa de tres millones de dólares, Sáez montará al ejemplar ‘Tax', presentado por Danny Gargan; este equino se perfilaba como uno de los buenos potros de la generación de 2019, cuando ganó el Withers (G-III) y llegó segundo en el Wood Memorial (G-I); sin embargo, terminó décimo cuarto en el Derby de Kentucky y ocupó la cuarta posición en el Belmont Stakes. Ganó el Jim Dandy (G-II), pero fracasó en el Travers Stakes (G-I).

BOLSA

3

Millones de dólares será la bolsa en Pegasus World Cup y tendrá recorrido de mil 800 metros



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings