Publicidad

Deportes

La tarde criolla

La tarde criolla

Foto Próxima
lunes 8 de mayo de 2023 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Los panameños se hicieron sentir en la jornada dominical de las Grandes Ligas

La bandera panameña se paseó ayer por muchos estadios de las Grandes Liga, con seis peloteros criollos que vieron acción en la jornada dominical del ‘Big Show'.

Christian Bethancourt comenzó la fiesta con jonrón de tres carreras en al victoria de los Rays de Tampa Bay 8-7 sobre los Yanquis de Nueva York en el Tropicana Field en 10 episodios.

Bethancourt la botó en el sexto episodio por el jardín central, a un lanzamiento en slider de Gerrit Cole, remolcando a Isaac Paredes y Manuel Margot.

Terminó el juego de 4-1, tres empujadas, una anotada y dos ponches; dejó su promedio ofensivo en .233. Fue su sexto cuadrangular de la campaña.

Ese encuentro lo abrió el derecho chiricano Javy Guerra, quien trabajó un episodio, de un hit, una base por bolas y un ponche. Tiene efectividad en 6.55.

En su apertura realizó 18 envíos, 11 de ellos en la zona de strikes, mientras enfrentó a cinco bateadores.

Por su parte Miguel Amaya dio su segundo imparable en la Gran Carpa, pero su equipo, Cachorros de Chicago, cayó 5-4 frente a los Marlins de Miami en el Wrigley Field en 14 entradas.

Ahora el santeño batea .286.

Y otro con ‘cédula 7' que está viviendo su gran sueño debutando en José Caballero, quien sonó incogible en el triunfo de los Marineros de Seattle 3-1 ante los Astros de Houston en el T-Mobile Park.

‘Chema', como le dicen sus amigos, además recibió una base por bolas y un ponche. Batea .273.

Mientras que Edmundo Sosa pegó de 3-1 y los Filis de Filadelfia vencieron 6-1 a los Medias Rojas de Boston en el Citizens Bank Park.

Los Filis pusieron fin a seis derrotas

Sosa batea .308 y ayer defendió el campo corto y la tercera base.

Y Justin Lawrence tiró un episodio perfecto y de un ponche para que los Rockies de Colorado le ganaran 13-6 a los Mets de Nueva York en el Citi Field.

Dejó su efectividad en 1.47.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings