Publicidad

Deportes

Tarde británica

Tarde británica
Cortesía- HPR

‘El Tigre Mono' viene de ganarse la Copa Confraternidad.

sábado 24 de marzo de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Las nueve pruebas de la cartilla serán handicap

TANDA

La tercera versión del evento ‘A Day At The Race', organizado por la embajada de Gran Bretaña en Panamá, y que cuenta con el respaldo de la empresa Hípica de Panamá, S.A. se celebra hoy en el hipódromo Presidente Remón.

Una jornada de nueve carreras, todas con dedicatorias especiales, con el patrocinio de entidades y empresas británicas respaldan esta iniciativa cuyo objetivo, además del disfrute de una tarde hípica al mejor estilo de los hipódromos de la Gran Bretaña, el evento hípico forma parte de los propósitos benéficos que la embajada británica desarrolla en Panamá.

Entre las obras que se realizan producto del aporte hecho durante esta tarde hípica sabatina, se encuentran ayudas directas a casas de beneficencia, hogares de ancianos, orfanatos, escuelas y colegios públicos, en todo el país.

La jornada

De los nueve eventos programados, sobresale el sexto, que es la carrera principal dedicada a los principales organizadores de esta jornada especial, el Dr. John Meredith y su esposa, Liliana de Meredith.

Se trata del Queen's Cup, prueba con recorrido de mil 400 metros, que reúne a un grupo ‘Por Invitación', donde compiten ejemplares de las series altas del hipódromo por bolsa en disputa de 10 mil dólares.

En un evento sumamente parejo, lucen con las mejores opciones ‘Happy Good Day', ganador en dos de sus tres últimas presentaciones, el mejorado ‘Ben Eurion', que está corriendo en gran forma, y ‘Will Jossi', caballo que tratará de irse de xetremo a extremoen el recorrido de los siete furlones.

Otra carrera llamativa es el The Ayr Challenge Trophy, sobre recorrido de mil 100 metros, reuniendo a yeguas importadas en una ‘Fusión de Series'. Aquí sobresale ‘Catch That Cat', ganadora de sus tres últimas presentaciones en gran forma, y que esta vez llevará 122 libras a bordo. ‘Niña Nashly' y la tordilla 'Bella Harbor' serán sus enemigas en el corto recorrido.

PREMIO

10

Mil dólares será la bolsa en el evento estelar sabatino.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings