Publicidad

Deportes

Tarde de acumulados

Tarde de acumulados
Cortesía /HPR

El cuatroañero nacional ‘Fix' con Luis Arango busca completar sus cuatro especiales.

Foto Próxima
jueves 6 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

El 5 y 6 local presenta $18 mil 758.46 para el solitario acierto de las seis válidas y la primera trifecta reparte $1.689.10

La programación de hoy en el Hipódromo Presidente Remón tendrá, además del incentivo de la popular jugada del 5 y 6 local que arranca en la segunda carrera con un acumulado de 18 mil 758.46, para el solitario acierto, de las seis llaves válidas del ‘pool pote', presenta un acumulado adicional en la primera trifecta de mil 689.10.

La secretaría de carreras informó los retiros de ‘Tabare' en el primer compromiso, por anorexia, en el tercer evento ‘Simmrdbulet' no se presentó al pesaje oficial y en la sexta prueba ‘Azul Tex' cumple incapacidad y ‘You Never Know' no se presentó al pesaje oficial.

Los expertos ven como las llaves más ponchadas en la segunda prueba a ‘I-Love-Megan' en el abre del ‘wing six' con el aprendiz de primera categoría Juan Pedroza, y a ‘Fix' con Luis Arango en la séptima carrera .

Los jinetes a seguir deben ser los aprendices Víctor Sánchez y Juan Pedroza ambos con oportunidad de lograr dos ganadores en la función, diurna-nocturna.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings