Publicidad

Deportes

Suspenden a la barra plazina por las próximas 12 jornadas

Suspenden a la barra plazina por las próximas 12 jornadas
Ilustrativa / Twitter

lunes 1 de agosto de 2022 - 5:06 p.m.

La LPF dentro de sus facultades ha decidido ejercer su reserva del derecho de admisión a los estadios a la fanaticada del CD Plaza Amador

La Liga Panameña de Fútbo (LPF) informó la suspensión de la barrra plazina por 12 jornadas, tanto de local como de visitante, tras hechos ocurridos en el partido entre Sporting y Plaza en Los Andes.

"Tras los incidentes suscitados en la Jornada 2 de la Ronda Regular en el partido entre el CD Plaza Amador y Sporting San Miguelito donde se desprenden de los reportes arbitrales y del comisario que miembros de la fanaticada del CD Plaza Amador lanzaron objetos a la cancha de juego junto a los sucesos reportados por miembros de la Seguridad de La Liga que informan de un caso de agresión física en contra del personal técnico de la producción televisiva", detalla una nota de prensa.

La LPF dentro de sus facultades ha decidido ejercer su reserva del derecho de admisión a los estadios a la fanaticada del CD Plaza Amador en los partidos donde el Club partícipe tanto como local como de visita por las siguientes 12 jornadas completas.

De la misma forma ambos reportes han sido trasladados a la Comisión de Disciplina de la Liga Panameña de Futbol para sus consideraciones sobre los hechos.

Hacemos un llamado a la reflexión de algunos grupos para evitar estos incidentes e instamos a la fanaticada del CD Plaza Amador a cumplir a cabalidad con esta decisión

De la misma forma sugerimos no adquirir boletos de entrada en los partidos de visita, pues los oficiales de Seguridad tendrán instrucciones claras de no permitir la entrada de grupos de aliento identificados con el CD Plaza Amador.

Para la Liga Panameña de Fútbol estos comportamientos son totalmente inaceptables. Trabajaremos incansablemente para erradicar definitivamente estos actos que manchan el gran esfuerzo de muchos. Tomaremos las medidas necesarias para resguardar la seguridad y el ambiente familiar de sano entretenimiento que la Liga Panameña de Futbol brinda a sus fanáticos jornada tras jornada.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings