Publicidad

Deportes

Surfistas miran hacia los juegos de Tokio 2021

Surfistas miran hacia los juegos de Tokio 2021
Archivo /El Siglo

El surfista Camarena busca su cupo para los Juegos Olímpicos 2021.

miércoles 6 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Un grupo de surfistas panameños sigue concentrado en El Salvador, preparándose para competir en el clasificatorio para los Juegos Olímpicos 

Objetivo. Un grupo de surfistas panameños sigue concentrado en El Salvador, preparándose para competir en el clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Estos atletas tienen en Jean Carlos ‘Oly' Camarena entre los hombres, y Samantha Alonso entre las mujeres, como líderes de una delegación que espera conseguir algunos de los cupos en disputa para llegar a los Juegos Olímpicos que se celebrarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto en la capital japonesa, luego que las competencias fueran suspendidas debido al COVID-19.

Entre los surfistas que entrenan con miras al clasificatorio olímpico, además de González y Alonso, se encuentran Sara Sánchez, Andrea Vlieg, Kalina García, entre las damas, y Luis López, Agustín Cedeño, Kelvin González, Diego Salgado e Isauro Elizondo forman parte de los aspirantes a ser seleccionados para la competencia internacional pre olímpica.

Camarena estuvo nueve meses inactivo debido a la pandemia del COVID 19.

El campeonato mundial de surf se celebrará en la Playa El Sunzal de El Salvador, del 29 de mayo al 8 de junio, teniendo como máximo incentivo la disputa de cinco cupos en la rama masculina y siete en la femenina para la olimpiada con sede en Japón.

TOTAL

10

Surfistas entrenan en El Salvador, seis hombres y cuatro mujeres.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings