Publicidad

Deportes

Supervisan trabajos del gimnasio Eduardo Campbbell

Supervisan trabajos del gimnasio Eduardo Campbbell
Fotografía El Siglo

En aasasbhabajbja

martes 19 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Los atletas Alvis Almendra y Kristine Jiménez constataron el avance de la obra

Los atletas Alvis Almendra y Kristine Jiménez fueron parte de la comitiva que realizó una inspección en el área de trabajo del gimnasio Eduardo Campbbell, ubicado en Santiago de Veraguas.

Almendra, medalla de bronce en la lucha de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, y la judoca Jiménez, campeona centroamericana y del Caribe y medalla de bronce panamericana en la categoría de los 52 kilos en Lima, 2019. acompañaron al director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Eduardo Cerda, a fin de establecer el avance que ha tenido el proyecto, desde que se reiniciaron las obras en el año 2020.

A pesar de la difícil situación que ha planteado en el país la pandemia del COVID-19, tanto Almendra como Jiménez, ambos atletas nativos de la provincia de Veraguas, constataron el avance de la obra, que se encuentra en su última etapa de construcción, con un 90% de su estructura física y adecuaciones internas terminadas.

Los trabajos de remodelación del gimnasio Eduardo Campbell se reiniciaron en septiembre de 2020. Se ha logrado encontrar espacios más amplios para entrenamiento y competencia, así como la habilitación de un sauna, baños, vestidores y duchas.

Esta instalación deportiva en una de las más importantes del interior del país, albergando atletas de las disciplinas de levantamiento de pesas, judo, lucha y boxeo, siendo un semillero de notables competidores que han dejado en alto el nombre de Panamá y de la provincia de Veraguas en competencias internacionales.

LOGROS

2

Medallas de bronce, una cada atleta ganaron Almendra en lucha y Jiménez en Judo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings