Deportes
El encuentro se realizara a las 6:30 p.m.
Los New England Patriots y Angeles Rams, se medirán hoy en la final de la National Football League (NFL), en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.
Este encuentro que ha generado grandes expectativas, ya que posiblemente sea el último partido del quarterback Tom Brady quien ostenta en su carrera 5 Super Bowl. Por otro lado los Rams utilizaran al hombre de 24, Jared Goff quien debuta en un el evento más importante del fútbol americano.
El quarterback de los Patriots tiene más victorias (29), pases para touchdown (73) y yardas recorridas con sus pases (10.917) en etapas de play offs de los que Goff tiene en toda su carrera (26, 67 y 10.323 respectivamente).
Para la edición #53 del Super Bowl habrá un premio de $200 mil para cada jugador del equipo ganador y $100 mil para cada miembro del subcampeón. Cabe a destaca que según Bloomberg, un anuncio de 30 segundos en el magno evento costará $5.3 millones.
En cuanto a las apuestas, según la American Gaming Association 1 de cada 10 estadounidenses adultos realizará al menos una. Eso significa que se moverán en total US$6 mil millones en todo el país.
Pero sin duda el mayor premio que ambos conjuntos anhelan obtener es el trofeo Vince Lombardi: 56 centímetros de altura y 3 kilogramos de peso, hecho totalmente de plata y valorizado en 50 mil dólares. Su elaboración, a cargo de la exclusiva joyería Tiffany Co., toma en total tres meses.
Está será una revancha que a tenido que esperar 17 años para realizarse, ya que en el 2002 Brady era un joven de 24 años que sorprendió al mundo al vencer al experimentado quarterback de los Rams, Kurt Warner.