Publicidad

Deportes

Sufre primera derrota

Sufre primera derrota

lunes 8 de febrero de 2021 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

En el arranque del segundo, Rosa pateó fuerte la pierna delantera de Edwards, quien luego de dos impactos se notó que estaba desbalanceada

Derrota. La panameña Joselyne Edwards se quedó corta en su intento por ligar victorias en el UFC, tras caer por decisión unánime ante la brasileña Karol Rosa, los tres jueces vieron la contienda 30-27 a favor de la sudamericana, en la función UFC Vegas 18, la noche del sábado.

En el primer round, Rosa fue a buscar el derribo, el cual consiguió, a partir de ahí se mantuvo encima de la panameña buscando ventanas para golpearla con ground and pound, atinando con un codazo que inflamo la frente de inmediato, con poco más de un minuto, Joselyne logró escaparse y de pie consiguió buenos golpes.

En el arranque del segundo, Rosa pateó fuerte la pierna delantera de Edwards, quien luego de dos impactos se notó que estaba desbalanceada, a pesar de ello, fue al frente conectando algunos buenos puñetazos que hicieron sangrar profusamente a Karol por un corte en la comisura del labio.

En el tercer round la pelea primero se desarrolló pegadas a la reja en el clinch, para posteriormente, cuando Rosa logró el derribo otra vez trabajó el ground and pound.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings