Publicidad

Deportes

“Un sueño de niño que he logrado”: Rodríguez

“Un sueño de niño que he logrado”: Rodríguez
Redes Sociales

Pie de foto.

sábado 11 de julio de 2020 - 11:26 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Rodríguez lleva la bandera de Panamá siempre en su corazón

El panameño José Luis Rodríguez aún no se lo cree, ya puede ser llamado el quinto panameño en debutar en La Liga, fue ayer al minuto 69’ ante el Real Madrid que se cumplió su gran sueño.

“Un poco triste por el resultado, ya que en necesitábamos los puntos,  pero muy contento en lo personal, ya que hago mi debut en primera división, es un paso muy grande que he conseguido, un sueño de niño que he logrado, y la verdad que agradecerle  al míster  por la oportunidad y ahora queda seguir dándolo fuerte”, dijo Rodríguez con el acento español marcado, tras su debut en conferencia de prensa.

Su clave fue esperar con paciencia.

“Ya había tenido la oportunidad de estar en tres o cuatro convocatorias y claro uno como todo chaval que viene de la cantera quiere estar allí y poder tener la oportunidad para debutar y poder hacerlo ahora ante el Real Madrid, un equipo tan grande, pues me llena de mucha emoción, creo que he sabido esperar con calma  y ha llegado ahora queda seguir dándole para los tres partido que quedan”, agregó.

‘Pumita’ tiene los pies bien puestos en la tierra y sabe que apenas es el primer paso que logra para su carrera.

“He dado un paso importante claro, pero ahora viene lo más importante, que es mantenerme y es lo que quiero, trabajar día a día en el entrenamiento, la verdad me encanta este sitio, me encanta la ciudad y quiero quedarme aquí muchos años”, comentó.

Rodríguez lleva la bandera de Panamá siempre en su corazón.

“Me llena de mucho orgullo ser el quinto panameño en debutar en La Liga, me alegra mucho que la gente en mi país esté pendiente de mi y me apoye en todo momento y quiero enviarle  un saludo  a toda mi gente en Panamá y decirles que voy a dejarlo todo para dejar la bandera en alto”, fue su mensaje.

Y concluyó confiando en que evitarán el descenso. “Tenemos buen grupo, nos quedan tres finales, creo que el grupo la vamos a sacar, queremos quedarnos en primera y lo vamos a conseguir dos primeros”.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings