Publicidad

Deportes

Suena los bates

Suena los bates

Foto Próxima
lunes 19 de junio de 2017 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El Campeonato Nacional Sub-15 inicio ayer en las provincias de Herrera y Los Santos. Buscan una selección para el Premundial

JORNADA

La novena de Los Santos sacó su primera victoria de ayer en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15 por abultamiento de carreras 13-1 a Bocas del Toro en el partido de apertura jugado en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

Roberto Domínguez trabajó 4.0 entradas y se llevó la victoria, tras permitir un imparable y recetar 8 ponches. La derrota fue Iancol Torres.

En otro resultado Panamá Oeste salieron por la puerta ancha por abultamiento de carreras a Occidente 19-5.

Metro B salió temprano a mostrar su fuerza y dejar claro que tiene serias aspiraciones de coronarse en el torneo tras ganar a Chiriquí 13-3.

La victoria fue para Christopher Ortiz que trabajó 3.0 entradas, sin imparables, par de ponches y tres boletos. Erick Saldaña fue el derrotado.

Acción del Grupo A

Jair Díaz trabajó 7.0 entradas, ponchando a 11 y permitiendo tres imparables, para comandar con una ‘joya de pitcheo' a Herrera en el triunfo de 1-0 sobre Veraguas en el inicio del Grupo A, que tiene como sede el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

Pero después los herreranos fueron sorprendidos por caer 2-1 ante Colón.

Mientras que Coclé mostró su poder y ganó por abultamiento de carreras 10-0 a Darién el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

Por su parte, Veraguas se repuso de la derrota ante Herrera sacando triunfo ante Darién 12-por 1.

José Bazán laboró 2.2 entradas de 4 hits, 1 carrera para llevarse la decisión.

Y Jorge González pegó el imparable de oro en la baja de la séptima entrada y los Potros de Panamá Este ganaron 8 a 7 a Metro A.

El hit de González trajo al plato a su compañero Daniel Montenegro desde la segunda base y se rompía el empate a 7 carreras en la baja de la séptima.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings