Publicidad

Deportes

Los "Submarinos amarillos", ahogaron el Bernabéu 

Los "Submarinos amarillos", ahogaron el Bernabéu 
EFE

Zinedine Zidane .

sábado 13 de enero de 2018 - 1:03 p.m.
Redacción Internacional
periodistas@laestrella.com.pa

El Real Madrid con este resultado peligra su boleto a la Champions

El Real Madrid cayó ante el Virrael 1-0, en el estadio Santiago Bernabéu. Los dirigidos por el técnico Zinedine Zidane no pudieron contra el cansancio y la velocidad del los "Amarillos”, quienes llegaban eliminados en la Copa del Rey, esta semana ante el Leganes.

Pablo Fornals, fue el heroé del partido, cuando al minuto 85, caía el contragolpe dirigido por el exmadrilista Denis Chéryshev, quien al llegar al área y superar la marca de Carvajal; centra el balón raso para Enes Ünal, que ataja el disparo Keylor Navas; pero no contaba con el rebote que cayo en los pies de Fornals y de volea, silencia a los locales.

Con su segunda derrota consecutiva en “La Liga”, se mantienen en la cuarta plaza de la tabla de posición, con 32 puntos. Por encima de los merengues, esta el Valencia con 37 de terceros.

El DT Zidane en estos ultimos dias a sido criticado por la prensa y afición por la necesidad de un centro delantero; hoy salio con Cristiando y Bale en punta, sin Benzema. De continuar así, el madrid pudiera quedar fuera de los cupos a Champions League para la proxima temporada.  



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings