Publicidad

Deportes

Suárez no viaja a China con Uruguay

Suárez no viaja a China con Uruguay
EFE

Tiene un esguince en el tobillo derecho

lunes 18 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.

El jugador, en el tramo final del choque ante el Betis, se deslizó por el césped en la disputa de un balón y sufrió un esguince en el tobillo derecho

FIGURA. Luis Suárez no viajará con la selección de Uruguay a China, donde los charrúas prepararán su participación en la China Cup con dos juegos amistosos el 22 y 25 de marzo.

El jugador, en el tramo final del choque ante el Betis, se deslizó por el césped en la disputa de un balón y sufrió un esguince en el tobillo derecho.

Los servicios médicos del Barcelona decidieron que el atacante se quedara en casa para recuperarse y afrontar el último tramo de La Liga en la mejor forma física posible.

En un breve comunicado, el club azulgrana indicó que los servicios médicos informaron que Suárez ‘tiene un esguince en el tobillo derecho, por lo que hoy se le realizarán pruebas para saber el alcance exacto de la lesión'.

‘Esperemos que no sea nada, que (Luis) se pueda recuperar bien y que pronto esté en condiciones de poder estar con el equipo', aseguró Sergio Busquets.

‘Hablé con él camino al vestuario y cuando él se queja, malo'.

Por su lado, Ernesto Valverde, director técnico del Barça, fue más prudente y afirmó ante los medios que el equipo esperará los resultados de los exámenes médicos.

Suárez anotó un gol en la goleada de 4-1 al Betis antes de salir de cambio al minuto 90 del encuentro.

LOGROS

22-25

De marzo, participará la selección uruguaya en la China Cup



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings