Deportes

Stempel pone el pie en el acelerador para amistoso

Stempel pone el pie en el acelerador para amistoso
CORTESÍA- Fepafut

Los panameños viajarán el 24 de enero hacia Arizona.

miércoles 9 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
EFE

El elenco panameño tiene planeado viajar el próximo 24 de enero hacia Arizona

TRABAJO. La selección de Panamá pisó el acelerador ayer, de cara al partido amistoso que tendrá de visita con Estados Unidos el próximo 27 de enero.

En el segundo día de entrenamiento es notoria la premura del técnico interino de Panamá, Gary Stempel, de definir el grupo de jugadores, previo recorte de diez.

El elenco panameño saltó al maltratado campo del estadio Rommel Fernández desde las 7:00 de la mañana a hacer los ejercicios de estiramientos previos, dirigido por el preparador físico del cuerpo técnico el colombiano Mauricio Palomino, para lo que se venía, fútbol a cancha completa.

Stempel no perdió tiempo, no hubo trabajos con pelota, ni espacio reducidos, sino que mandó a Pascual ‘Chato' Ramírez a repartir petos verdes y dividir a los equipos y para luego dar indicaciones a los jugadores que estuvieron en cancha.

‘El recorte lo haré de lo que veo, de los jugadores que me interesen algo y los jugadores que sepan hacer algo con el balón', dijo el técnico.

Pues eso hacia Stempel. Parado cerca de la línea de banda izquierda del campo de juego, miraba fijamente cada movimiento de sus jugadores, siempre tomando apuntes y comentando con Ramírez, tal como un profesor que se apoya en su equipo de trabajo para comprender mejor lo que ve y no equivocarse la selección del mejor jugador.

El elenco panameño tiene planeado viajar el próximo 24 de enero hacia Arizona, vía Houston, pero antes completará dos semanas de trabajo en el país, para luego afrontar a su primer amistoso del 2019.

CITA

27

De enero la Selección de Panamá se mide a los Estados Unidos


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 16 de junio de 2019

  • 0952 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 3 Serie
  • 10 Folio
  • 4074 2do Premio
  • 8252 3er Premio