Publicidad

Deportes

Sporting y Tauro: sigue la pugna por llegar a la final de la LPF

Sporting y Tauro: sigue la pugna por llegar a la final de la LPF

lunes 16 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El Sporting San Miguelito pegó primero en su semifinal al vencer 2-1 al Tauro FC en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez

Con dos goles de Luis Zúñiga, el Sporting San Miguelito pegó primero anoche al vencer 2-1 al Tauro FC en su semifinal del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, en partido realizado en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

El ‘Ferrari' del técnico del Sporting, Felipe Borowsky, se llevó el primer asalto, pero aún falta los cardíacos últimos 90 minutos.

Los de San Miguelito abrieron el marcador al minuto 27, con golazo de Zúñiga, quien aprovechó un ‘pase de la muerte' de Tomás Rodríguez y de cabeza definió; así se fueron a los camerinos.

Al volver Zúñiga nuevamente sería el verdugo de los taurinos, con la anotación al 54', definiendo de buena manera ante pase de Rodríguez.

Con ese balde de agua fría, el Tauro despertó al 60' por intermedio de Gustavo Chara, quien tomó un balón que le quedó suelto a un paso al portero Jorginho Frías para acercar a su equipo.

Ahora estos dos equipos definirán a uno de los finalista el próximo domingo 22 de mayo en el estadio de Los Andes a las 6 de la tarde.

Mientras que el sábado 21 de mayo saltarán al terreno el Atlético Chiriquí y Alianza FC en el estadio San Cristóbal de David.

Los ‘pericos' superaron 1-0 a los chiricanos con el tanto de Reynaldiño Verley, en el coloso de Juan Díaz.

Nuevamente en las gradas estuvo el director de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, quien no pierde oportunidad de observar el fútbol panameño.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de diciembre de 2022

  • 3189 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 20 Serie
  • 6 Folio
  • 1633 2do Premio
  • 5915 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings