Publicidad

Deportes

Sporting pagará salarios por seis meses

Sporting pagará salarios por seis meses
Archivo / El Siglo

El fútbol está detenido en Panamá desde marzo pasado.

sábado 4 de julio de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

En una decisión para aplaudir el Sporting San Miguelito anunció ayer que pagará los salarios a sus jugadores por los próximos seis meses

Billete. En una decisión para aplaudir el Sporting San Miguelito anunció ayer que pagará los salarios a sus jugadores por los próximos seis meses se juegue o no la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Es elprimer equipo que da ese importante paso, en medio de la actual pandemia del Covid-19, que tiene paralizada la actividad del fútbol en Panamá y a los jugadores prácticamente en un limbo, sin la posibilidad de generar ingresos.

‘Los jugadores recibirán su salario según el convenio que las dos partes definieron por medio del acuerdo, compromiso que se firmó durante esta semana y que demuestra la unión, solidaridad y respeto que existe entre nuestros futbolistas y la institución', dice el comunicado del club.

‘En el Sporting estamos claro de la realidad complicada que enfrenta el país y el fútbol no se escapa de esto, sin embargo, a pesar de no tener ingresos en este momento de ningula índole, ho hemos dejado de cumplir con nuestros jugadores y estamos al día con sus salarios para que les permita solventar las necesidades básicas en sus hogares', agregaron en la misiva.

El club dejó claro que sus principales ingresos provienen del aporte de sus socios y de sus actividades comerciales privadas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings