Deportes

Sporting de San Miguelito deja en el camino al campeón

Sporting de San Miguelito deja en el camino al campeón
Cortesía / Bitácora Deportiva

lunes 23 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

La final de la LPF será entre Sporting de San Miguelito  y Alianza FC 

El Sporting SM y el Alianza FC vuelven a una final de la Liga Panameña de Fútbol, tras superar sus llaves de semifinales del Torneo Apertura 2022. Anoche los ‘académicos' empataron a cero ante el Tauro FC, en la cancha del Complejo Deportivo de Los Andes.

Los ‘Toros' arrancaron gran ímpetu hacia la portería rival, pero la gran actuación del guardameta Kevin Mosquera frenó las arremetidas de los pedregaleños.

Los del distrito buscan conquistar su segundo campeonato, luego de levantar la copa en el Clausura 2013, al vencer en la final 4-1 al San Francisco de La Chorrera.

‘Sabíamos en la semana que no iba ser fácil porque íbamos a enfrentar un gran equipo como lo es Tauro. Esto es para afición y para nuestra familia', realzó Adolfo Machado, capitán rojinegro.

‘La afición siempre está. Le damos las gracias a la afición y la familia por estar siempre con nosotros', destacó Tomás Rodríguez.

‘Para nosotros era importante en los primeros minutos conseguir un gol y no lo hemos logrado. No tengo palabras para agradecerles a mi equipo porque la han sudado', dijo Rolando Palma.

Por su parte, esta será la segunda final para los ‘Pericos' del Alianza, el sábado empataron 1-1 ante el Atlético Chiriquí, en el Estadio San Cristóbal.

Reynaldiño Verley a los 88 minutos abrió el marcador para los aliancistas y en el descuento (90+8') Édgar ‘Bombo' Aparicio igualó las acciones.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Se duplica obesidad y sobrepeso en niños durante la pandemia.
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 26 de junio de 2022

  • 3665 1er Premio
  • BDCA Letras
  • 16 Serie
  • 7 Folio
  • 3985 2do Premio
  • 3639 3er Premio
Change privacy settings