Deportes

Un sorpresivo Árabe Unido de Colón tomó el liderato en el Clausura panameño

Un sorpresivo Árabe Unido de Colón tomó el liderato en el Clausura panameño

domingo 15 de noviembre de 2020 - 1:02 p.m.

El equipo de Perlo se mantiene en la segunda plaza, con 7 puntos y un gol menos que el puntero

El Árabe Unido de Colón tomó el liderato del torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol al derrotar este sábado por 2-0 al Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), al cumplirse la cuarta jornada.

El triunfo del juvenil equipo colonense, dirigido por el panameño Julio Medina III, le coloca primero en la tabla de posiciones con 7 puntos y mejor diferencia de goles, gracias al doblete de Joseph Cox.

Al finalizar el encuentro, el venezolano Francisco Perlo, timonel del CAI, se quejó al declarar que "el arbitraje da pena".

El equipo de Perlo se mantiene en la segunda plaza, con 7 puntos y un gol menos que el puntero.

El Costa del Este y el Tauro F.C. no pasaron de un movido empate a cero.

Los costeños del técnico venezolano Julio Infante, tras el empate, siguen en la tercera plaza y suman siete enteros, mientras que los taurinos, que estrenaba al argentino Javier Ainstein como su nuevo entrenador y suman su tercer empate, tienen 3 puntos y están novenos en la tabla.

En tanto, el conjunto del Plaza Amador logró su primera victoria de la temporada, al dar cuenta del Atlético Chiriquí por 1-2.

Los goles que le valieron los primeros 3 puntos a los placinos del técnico Jorge Luis Dely Valdés, fueron marcados por el veterano Luis Tejada y el juvenil Leandro Ávila. El descuento del Atlético Chiriquí llegó a través de José Gómez.

Con la victoria, los "leones" placinos suman 5 puntos y se sitúan en la sexta posición, mientras que Atlético Chiriquí, del técnico argentino Patricio Sampó, se mantiene en la octava casilla.

El San Francisco de La Chorrera, del colombiano Gonzalo Soto, sumó 3 valiosos puntos al derrotar 0-1 al Universitario con gol de penal de Isidoro Hinestroza.

Los "monjes" de San Francisco tienen 5 puntos y se ubican en la quinta casilla, mientras los universitarios del anglopanameño Gary Stempel siguen sin golear en el torneo, hilan su segunda derrota y se mantienen en el sótano de la taba con dos unidades.

La cuarta fecha cerró con el triunfo de 1-0 del Alianza F.C. sobre el Sporting San Miguelito

Los aliancistas sumaron los tres puntos gracias a un tanto de César Medina desde el punto de penal, y ahora ocupan la cuarta plaza con seis unidades.

El elenco "académico" de San Miguelito es séptimo en la general con cuatro enteros .


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings