Deportes

Sorprendió a sus rivales

Sorprendió a sus rivales

Foto Próxima
domingo 21 de marzo de 2021 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

‘Thanos K.' aprovecho el violento tren de carrera y se presentó en los últimos 300 metros y rebasó a sus rivales.

El estadounidense 'Thanos K' mostró que en los tiros cortos es un ejemplar de alto perfil, al lograr la victoria sobre el favorito 'Bravo Ignacio' en el clásico Laffit Pincay Jr (G-II), corrido ayer en el hipódromo Presidente Remón.

Con buena conducción de Wilfredo Pedroza, el mimado del stud Chavela, presentado por Rodrigo Jaén, capitalizó el fuerte tren impuesto por 'El Transformador' y 'Siempre Bella', a los que rebasó a falta de 300 metros para la meta; allí se apareció 'Bravo Ignacio', pero su atropellada no fue lo suficientemente efectiva, debiendo conformarse con el segundo lugar. 'Siempre Bella' dio una gran presentación, colocándose en la tercera posición, mientras que 'Especial Tamaras'que tuvo una mala salida y 'El Transformador' completaron el marcador.

Sobre una pista rápida, la prueba dedicada a la máxima figura del hipismo panameño fue corrida en parciales de 23, 47 y 1.12 clavados, con final de 25 segundos en los últimos 400 metros.

'Thanos K' logró su segunda victoria clásica consecutiva, al son de 32 balboas con 20 centésimos al primer lugar.

Ahora, el hijo de 'Ready's Image' en ‘Reckless', se perfila como uno de los seguros competidores del clásico Francisco Arias Paredes, en fecha próxima, sobre la pista juandieña.

En la ceremonia de premiación por deferencia del homenajeado Laffit Pincay Jr, quién no pudo estar presente le correspondió al Dr. Monty Motta, Presidente del gremio hípico APPUCAPA, ser el encargado de entregar el premio al sr. Samuel Camarena en representación del Stud Chavela, colores que defiende ‘Thanos K.' También fueron premiados el jinete Wilfredo Pedroza, palafrenero Juan Antonio Alba y el pony boys, recibió Smith Vargas.

Por su parte, el Magister Bartolomé Mafla Herrera, Vicepresidente de Appucapa, premió al preparador Rodrigo Jaén y al mozo de coral.

TIEMPO

1.12

Clavado empleó el ganador ‘Thanos K.'

PREMIO

25

Mil 400 dólares era la bolsa en disputa,tocandole al ganador $15.240.00


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 18 de abril de 2021

  • 3918 1er Premio
  • CCAA Letras
  • 3 Serie
  • 10 Folio
  • 9331 2do Premio
  • 3318 3er Premio
Change privacy settings