Publicidad

Deportes

San Siro recuerda a Kobe

San Siro recuerda a Kobe

martes 28 de enero de 2020 - 4:06 p.m.

Emotivo homenaje al exjugador de baloncesto.

El estadio de San Siro rindió un emotivo homenaje al exjugador de baloncesto Kobe Bryant, fallecido trágicamente en un accidente de helicóptero el pasado domingo en California, antes del inicio del encuentro entre el Milán y el Torino, de los cuartos de final de la Copa de Italia.

Una de las esquinas del terreno de juego del recinto milanista sostuvo una camiseta extendida, con los colores del Milán y el número 24 a la espalda bajo el nombre de Bryant. Junto a ella, un ramo de flores y un balón de baloncesto con los colores morado y amarillo de los Angeles Lakers.

Posteriormente, antes de que el balón echara a rodar en la eliminatoria copera, el marcador del estadio mostró imágenes del mítico deportista estadounidense en un emotivo vídeo acompañado por la voz de Freddie Mercury.

"Las leyendas nunca mueren; sempre Kobe", culminó la reproducción en un ambiente de respeto, con las luces apagadas y el público entregado.

Después, los jugadores del Milan saltaron al terreno de juego con brazaletes negros y se guardó un minuto de silencio antes del arranque del choque.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings