Deportes

Silvera, Sáez y Corrales, líderes en EE.UU.

Silvera, Sáez y Corrales, líderes en EE.UU.

martes 12 de enero de 2021 - 6:00 p.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Lo látigos istmeños se mantienen con buen paso en las pistas estadounidenses en la recien iniciada temporada de 2021

Los panameños Rubén Silvera, Luis Sáez y Gerardo Corrales encabezan las estadísticas de los hipódromos de Parx Racing, Gulfstream Park y Turfway Park, respectivamente, en los Estados Unidos.

Silvera ha mostrado una notable mejoría en los dos últimos años. Sus seis triunfos son lo máximo en la plaza hípica de Filadelfia, cuya temporada es anual y termina el 31 de diciembre de 2021, donde ocupó el segundo puesto en la estadística en el recién pasado año, cuando registró 124 victorias, una marca personal.

Por su parte, y a pesar de haber logrado sólo dos victorias el pasado fin de semana, Luis Sáez se mantiene como líder en Gulfstream Park con 43 ganadores, tres más que el boricua Irad Ortiz Jr, su máximo rival en las últimas tres temporadas, y que una vez más, se aprecia como el gran atractivo competitivo en el hipódromo ubicado en La Florida.

Entretanto, Gerardo Corrales ha iniciado con mucha fuerza la temporada de Turfway Park, situándose con siete victorias empatado con Santiago González con la mayor cantidad de triunfos en esta plaza equina. Corrales domina en ingresos a González y es uno de los jinetes panameños con mayor progreso en los últimos dos años en el hipismo estadounidense, montando siempre en hipódromos donde la competencia es exigente.

Una mención especial merece Marcelino Pedroza Jr, por su gran trabajo en el año que comienza. 'Chelito' ha conseguido 10 victorias en 34 conducciones, para ubicarse entre los jinetes 'calientes' en las primeras dos semanas de acción en la hípica estadounidense.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 23 de diciembre de 2020

  • 9298 1er Premio
  • BBCB Letras
  • 22 Serie
  • 12 Folio
  • 5409 2do Premio
  • 6289 3er Premio
Change privacy settings