Publicidad

Deportes

Sigue cotizado

Sigue cotizado

miércoles 1 de febrero de 2023 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Una nueva oferta llegó por el defensor panameño José Córdoba, del Levski Sofía de Bulgaria, ahora se lo quieren llevar a Dinamarca.

El Levski Sofía de la primera división de bulgaria ha recibido otra oferta por el defensor panameño José Córdoba, quien ahora podría hacer maletas hacía Dinamarca, donde un grande está tras las pistas del exjugador del Club Atlético Independiente de La Chorrera.

Se trata del Brondby, unos de los clubes más importantes y ganadores del la máxima categoría.

Según comenta el diario deportivo Dsport, los daneses ofrecieron $2 millones 172 mil más un porcentaje por una futura venta, pero el Levski espera recibir un poco más por el panameño.

La semana pasada también los búlgaros habían recibido una oferta por Córdoba, en esa ocasión proveniente de Rusia. El FC Sochi, de Rusia ofrecieron $1 millón 852 por el central.

Actualmente, el Levski Sofía presenta problemas económicos y le vendría bien una buena inyección de dinero, pero no quieren apresurarse y esperan ingresar un poco más por el seleccionado con Panamá.

Por su parte, el Brondby no está pasando por un buen momento futbolístico en la Superliga de Dinamarca, en 17 fechas se mantienen en la décima posición (puestos de descenso), con 21 puntos.

Su zona defensiva ha sido un desastre, ya que es el tercer equipo con más goles recibidos, con un total de 28 y solo han realizado 17.

Por tal razón, están buscando reforzar su zona defensiva y ven con buenos ojos la llega de Córdoba a sus filas para ayudar al club a salir del descenso.

El panameño lleva cuatro años militando en Europa, tuvo su paso por el equipo juvenil del Celta de Vigo, en España, luego pasó al Etar de Bulgaria y de ahí al Levski Sofia, con los que ganó la Copa Búlgara.

LEGIONARIO

4

años lleva José Córdoba en el viejo continente, donde ha agarrado una gran experiencia.

EDAD

21

años de edad tienen el exjugador del Club Atlético Independiente de La Chorrera.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings