Publicidad

Deportes

¡Síganme los buenos !

¡Síganme los buenos !

viernes 1 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

La carrera tuvo un duelo particular desde la salida entre ‘California Music' y ‘Capocostello' 

Mostrando que el descanso le sentó bien, ‘California Music' se fue de extremo a extremo en el clásico Año Nuevo, corrido sobre una pista fangosa en el hipódromo Presidente Remón.

Desde la largada, el hijo de ‘Mclean's Music' fue a rifárselas. Su jinete Jesús Barría no le dio tregua al campeón ‘Capocostello', montado por José Morelos. El mimado del Fair Ground Stable, del inversionista José Miguel Alemán, impuso los parciales de la carrera siempre por delante de su rival.

A falta de mil metros, se sabía que ‘California Music' y ‘Capocostello' darían la batalla hasta la meta, y así fue. El colorado preparado por Alberto Paz Rodríguez mantuvo siempre a buen recaudo a su contrincante, marcando parciales de 24, 48.4, 1.12.4 para los mil 200 metros, 1.38.4 para la milla y 2.04.4 en los dos mil metros, rematando en 26 segundos clavados sobre una pista fangosa.

Completaron el marcador el argentino ‘Bravo Ignacio', el estadounidense ‘Konkeror K' y el nacional ‘Turpin Time', que cumplió una buena presentación.

Con esta prueba, cerró de gran manera el calendario de eventos estelares en la hípica panameña, que superó el coronavirus para terminar un año difícil, pero con la esperanza de que el 2021 tendrá muchas mejores cosas para el hipismo de nuestro país.

TIEMPO

2.04.4

Empleó ‘California Music' para recorrer los 10 furlongs del Clásico Año Nuevo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings