Publicidad

Deportes

Siete se postulan a la cabeza de los Juegos

Siete se postulan a la cabeza de los Juegos
ARCHIVO

Saúl Saucedo es candidato al puesto de presidente.

martes 18 de julio de 2017 - 12:00 a.m.

PROCESO. El Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 de Panamá ya está ‘correctamente constituido'

PROCESO. El Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 de Panamá ya está ‘correctamente constituido' y con ‘todos los requisitos establecidos', informó ayer la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe.

El Comité Organizado fue creado dentro de los 90 días siguientes a la concesión de la sede a Panamá, dijo el presidente de la Comisión Jurídica de Odecabe, Julio Torres al presidente de la organización, Steve Stoute.

En el informe se detalla que dicho Comité Organizador cumple con todos los requisitos que pide la organización, tales como contar con los representantes del Comité Olímpico de Panamá (COP), país donde se darán los Juegos, y la personaría jurídica, como lo indica el artículo 55 del estatuto que rige Odecabe.

El siguiente paso en este caminar hacia los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022 será designar el presidente de dicho comité organizador, para lo que el COP ya tiene candidatos.

Culminada esta primera fase del proceso, se recibieron las postulaciones de las siguientes personas: Saul Saucedo, Alexander Aguilar, Eric Holland, Henry Pozo, Irving Saladino y Surse Pierpoint.

El proceso que sigue es que la Junta Directiva del Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe analice las propuestas de los candidatos, para luego escoger a tres, que serán entrevistados, para finalmente, en la cuarta etapa del proceso, escoger al presidente del comité organizador.

Todo este proceso, según se manifiesta en el comunicado, debe culminar, a más tardar, el próximo 31 de agosto del presente año.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings