Publicidad

Deportes

Siete ejemplares de cuatro años y más van por su primer clásico

Siete ejemplares de cuatro años y más van por su primer clásico
Cortesía / HPR

‘El Cuentista' con José Morelos rival a vencer.

domingo 1 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

En la sexta carrera de hoy, se celebra la primera edición del Clásico Luis Shirley.

DUELO. En la sexta carrera de hoy, se celebra la primera edición del Clásico Luis Shirley, con la participación de siete ejemplares nacionales no ganadores de Clásico, Premio ni Copa Comercial en su campaña pistera en el Hipódromo Presidente Remón.

La carrera estelar dominical honra a un entusiasta hípico de gran arraigo, y propietario de varios equinos que le han dado gloria a la hípica nacional e internacional como ‘Calínico' y ‘Fray Angélico' entre otros.

En 2016 Shirley fue merecedor al premio a la Personalidad Hípica del año 2015 , se llevó numerosos galardones a través de su establo, la cuadra Campo Azul, que fue la que más dinero ganó ese año, mientras que su gran estrella, el tordillo 'Calínico' se llevó el trofeo al 'Caballo del Año', tras acabar con la sequía de nueve años de no ganar el Clásico Internacional del Caribe. En relación a la prueba central, los entendidos opinan que la trílogia de ‘Botero', ‘El Cuentista' y ‘Hilo Rojo' deben protagonizar un reñido duelo para adjudicarse la victoria.

Completan la lista de los participantes ‘Contrapunto', ‘You Never Know', ‘Chicago' y ‘El Gran Tutín', la hora de partida debe ser a las 4:40 de la tarde.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings