Publicidad

Deportes

Jorge Luis Pinto se disculpa por la trifulca con 'Bolillo' en el estadio

Jorge Luis Pinto se disculpa por la trifulca con 'Bolillo' en el estadio
Redes Sociales

Momentos del enfrentamiento entre Hernán Darío Gómez y Jorge Luis Pinto de Honduras.

miércoles 18 de enero de 2017 - 3:18 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Según 'Bolillo', Pinto le dijo que se estaba "desquitando por el robo que Panamá le hizo a Honduras" en noviembre en San Pedro Sula

El director técnico de la selección de fútbol de Honduras, Jorge Luis Pinto pidió disculpas desde su cuenta de Twitter, esto luego de supuestamente acusar a Panamá de haber comprado el arbitraje durante un partido de la sele ante los catrachos, el año pasado, en San Pedro Sula.

"Siento lo sucedido anoche, el ambiente del fútbol genera diversas emociones, mi respeto y cariño siempre para todas las personas del fútbol", escribió Pinto en la Red Social.

Ayer los entrenadores, Jorge Luis Pinto de Honduras, y Hernán Darío Gómez, de la selección panameña, ambos colombianos, tuvieron que ser separados por la Policía Nacional (PN), tras una fuerte discusión al finalizar el partido de la Copa Centroamericana en el estadio Rommel Fernández.

El 'Bolillo' dijo en conferencia de prensa que se dirigió a su compatriota para decirle que no peleara tanto con el árbitro -el estadounidense Jair Marrufo- porque no puedes ir al Mundial con esa manera de ser.

Según 'Bolillo', Pinto le dijo que se estaba "desquitando por el robo que Panamá le hizo a Honduras" en noviembre en San Pedro Sula, en eliminatoria mundialista umbo a Rusia 2018. 
El encuentro entre Honduras y Panamá quedo (1-0) a favor de los hondureños.

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings