Publicidad

Deportes

Se sienten traicionados

Se sienten traicionados
ARCHIVO

Los boletos de entradas costarán $10 para los fanáticos.

viernes 14 de julio de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La Barra Placina no irá al partido de mañana

AUMENTO

La Barra Placina no irá al partido de mañana de Plaza Amador ante Chorrillo FC por el aumento de las entradas en el Preferencial Este a $10. Esto lo califican como una ‘burla y una traición' a la afición más fiel del país.

‘Nosotros somos fanáticos humildes para que vengan con este aumento. El señor Ricardo Marciscano (gerente del equipo) piensa que esto es un equipo yeye', expresó Rolando Ríos, dirigente de la Barra en redes sociales.

‘No vamos a asistir a los juegos de Plaza Amador de local, hasta que bajen los precios', fue el llamado de la Barra Placina.

Plaza Amador y Chorrillo FC juegan el Derbi mañana en el Maracaná desde las 7:00 de la noche.

Los precios del resto de los equipos en ronda regular es de $6 dólares y la Junta Directiva de Plaza decidió subirle $4 dólares más. La otra opción, la más económica, es detrás de la portería. Allí la entrada cuesta $6 dólares.

‘Qué vayan a ver los juegos detrás de la portería los familiares de los dirigentes que apoyan este abuso. Ellos nos quieren obligar a comprar el plan de abonados con esta decisión. Primero hay que enamorar al fanático', agregó Rolando.

El Plaza Amador comunicó los cambios de los precios en un comunicado la noche del miércoles e invitó a sus aficionados que compren los planes de socios abonados para aprovechar de sus beneficios y descuentos.

Por último, la barra de Chorrillo FC tampoco irá al partido más atractivo de la primera fecha del Apertura 2017, pues apoyarán a la afición placina en esta lucha. No es primera vez que existe conflictos entre la barra y la directiva.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings