Publicidad

Deportes

‘Siciliana' celebró con todo el Año Nuevo

‘Siciliana' celebró con todo el Año Nuevo
Cortesía / HPR

La ganadora llegando a la meta con la conducción de Luis Arango.

lunes 3 de enero de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

EVENTO. La yegua estadounidense ‘Siciliana' cerro fuerte y faltando mil metros se despegó para ganar sin problema el Clásico Año Nuevo

EVENTO. La yegua estadounidense ‘Siciliana' cerro fuerte y faltando mil metros se despegó para ganar sin problema el Clásico Año Nuevo, (Grado 1), dedicado a Alberto Paz Rodríguez, Alberto Jr., Luis Antonio y Juan Carlos Paz Rodríguez De Obarrio, en el Hipódromo Presidente Remón, con la conducción del jinete Luis Arango.

Atrás de ‘Siciliana' llegaron: segundo ‘Bravo Ignacio', por distanciamiento de ‘Run Run Money', que fue delegado a la tercera colocación, cuarto se ubicó ‘Potro Lindo' y cerró ‘Atrevido Cry'.

La carrera se desarrolló en parciales de 23.3 quintos los 400 metros, 47.3 quintos los 800 metros, 1.12.3 quintos los mil 200 metros, 1.38.3 quintos los mil 600 metros, y 1.52.1 quinto los mil 800 metros de la carrera clásica.

‘Siciliana', que pagó 4 dólares al primer lugar, logró su quinto triunfo en ocho carreras, con dos segundos, y un tercer lugar, para el Stud Las Riendas, entrenada por Eligio Ocaña.

Para celebrar la esperada llegada del año nuevo 2022, además se realizaron actividades infantiles, modelaje de niñas, juegos de cuerda, concursos, y la entrega de premios a los pequeñines que asistieron con sus padres al óvalo juandieño para la jornada de competencia, haciendo un ambiente familiar alrededor de las carreras en la pista.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings