Publicidad

Deportes

‘Señor Ben Hur' manda en la pista

‘Señor Ben Hur' manda en la pista
Cortesía

El potro ‘Señor Ben Hur' con la monta del jinete José Morelos.

Foto Próxima
lunes 13 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold Méndez
rarchibold@elsiglo.com.pa

Versión 80 del Clásico Arturo, Eric, Max, Eric Arturo y Eric Antonio Delvalle

HÍPICA

El ejemplar ‘Señor Ben Hur' con la monta del jinete José Morelos, se llevó el triunfo en la versión 80 del Clásico Arturo, Eric, Max, Eric Arturo y Eric Antonio Delvalle, ayer en el Hipódromo Presidente Remón.

Con una fuerte atropellada, que se inició en la tierra derecha, ‘Señor Ben Hur' venció por tres cuartos de cuerpo a ‘Cacique Charlie'.

En tercer lugar llegó ‘Darío Ruth', que se proyectaba como la sorpresa de la carrera; en la cuarta posición ‘The Bullet', que tenía una opción sorpresiva; cerrando el marcador el ejemplar Látigo.

Los 9 Fgs. del evento fueron cubiertos con fraccionales de 0:24-1, 0:50, 1:16-2 para los mil 200 metros; 1:44 para la milla y 1:57-2 para los mil 800 metros.

‘Señor Ben Hur' es un potro mulato por Tiz Blessed en Indiana Got Even, criado en Haras San Isidro, de propiedad el Stud Dani Sam, preparado por Mario Estevez.

La ceremonia de premiación correspondió a la señora Lilia de Delvalle, que entregó el trofeo del triunfo a la joven Daniela Boyd; seguidamente, el señor Eric Antonio Delvalle entregó el trofeo de criador y un obsequio al señor Augusto Samuel Boyd; la Sra. Mariel Delvalle dio un presente al preparador Mario Estevez; el joven Isaac Abadi entregó un obsequio al jinete José Morelos, el cual fue recibido por su madre, la Sra. Johana Castillo.

TOTAL

9

Participantes fueron que vieron acción



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings