Publicidad

Deportes

La semilla del béisbol

La semilla del béisbol

domingo 17 de septiembre de 2023 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Arranca el Campeonato Nacional Sub-14

La novena de Herrera inició con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-14, al dejar en el terreno 7-6 a Panamá Este, en ocho episodios, jugados en el estadio Roberto ‘Flaco Bala' Hernández de la ciudad de Las Tablas.

Christian Deago fue el lanzador ganador en labor de relevo por 1.1 episodios, de un hit y dos ponches. Perdió Christian Arosemena.

Mientras que Panamá Metro se llevó un partidazo 2-1 sobre Darién.

Los darienitas partieron por delante en la tercera entrada con una anotación, pero los capitalinos respondieron con una en el cuarto y otra en el quinto para sellar el triunfo.

Panamá Oeste dio cuenta 10-4 de Los Santos, apoyado en la ofensiva de José Pérez, quien sonó de 2-2, incluyendo jonrón, con tres remolcadas y dos anotadas.

‘Los Vaqueros' hicieron una en la segunda, una en la cuarta, cinco en el quinto y tres en el sexto. Los Santeños fabricaron dos en el primero y dos en el segundo.

En otros resultados: Bocas del Toro le ganó 11-1 a Chiriquí Occidente; Veraguas dio cuenta 6-5 de Coclé; Chiriquí superó 7-5 a Colón.

El torneo se desarrolla esta semana en las provincias de Los Santos (B) y Bocas del Toro el (A), los equipos están divididos en dos grupos.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings