Publicidad

Deportes

Selección Femenina de Panamá debuta aplastando

Selección Femenina de Panamá debuta aplastando
Cortesía

Mostraron superioridad en todo el partido.

jueves 4 de octubre de 2018 - 6:35 p.m.

El cuadro del director técnico Víctor Suárez tendrá ahora que concentrarse en los próximos partidos contra Estados Unidos y México 

La selección femenina de Panamá, venció 3-0 al conjunto de Trinida y Tobago en su primer partido del décimo Campeonato Femenino de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Francia 2019, disputado en el Sahlen´s Stadium en Cary, Carolina del Norte.

El equipo dirigido por el profesor Víctor Suárez, comenzó la goleada al minuto 10', cuando la experimentada jugadora Marta Cox, aprovechó un pase en el área de las trinitarias para solo definir y cantar la primera anotación.

A medida de que corría el tiempo, las panameñas se mostraron seguras a la hora de atacar, sin embargo, no pudieron definir las jugadas; la portera Yenith Bailey incluso tuvo que ser protagonista para mantener la ventaja.

No fue hasta el segundo tiempo, en que se iba a concretar el segundo gol. Cox pone un centro, el balón pasa por encima de Natalia Mills y Karla Riley, sin embargo llega la extrema Kenia Rangel para aprovechar la falta de concentración del rival y aumenta la ventaja en el marcador al 67'

Posteriormente, Rangel iba ser sustituida al 87' por Erika Hernández, quien le tomo segundos para finiquita el encuentro y llevarse los primeros tres puntos. La máxima artillera de la Liga de Fútbol Femenino (LFF), marcó el tercero al 88'.

El próximo juego será contra Estados Unidos, el domingo 7 de octubre.  



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings